¿Qué es un Asesor de Imagen? – Parte 2

¡Hola!

 

Vamos con los siguientes pasos de una Asesoría de Imagen completa. ¿Recuerdas los tres primeros?

 

Asesor_de_imagen_2

 

 

¿Qué es un Asesor de Imagen?

  • Fondo de armario

Una vez ya sabes qué tipo de prendas y qué colores te sientan bien según tu silueta y tu rostro, el siguiente paso es buscar en el armario qué piezas cumplen a la perfección las recomendaciones dadas.

Un Asesor de Imagen te acompaña hasta tu armario para ver las piezas y crear distintos looks con ellas, que se adecuen a tu cuerpo y rostro. Creando así el fondo de armario personalizado, y un book de estilismos.

A la vez, se hace una lista con aquellas piezas y complementos que faltan para completar tus looks.

 

 

  • Personal Shopper

¡Y llega el momento de ir de compras!

Éste es el momento más esperado por casi todos. Pero no se trata de ir de compras como cuando vas con un/a amigo/a, no…

Primero el Asesor de Imagen te reserva la ropa en 3 o 4 tiendas donde creé que mejor se adaptan a tus necesidades. Normalmente unos 3 o 4 looks enteros en cada tienda.

Al día siguiente vais los dos juntos a estas tiendas. Se trata de aprovechar al máximo el tiempo de las compras y encontrar aquello que quede perfecto. No se trata de encontrar alguna cosa al azar.

Así que, ¡debes ir cómod@! porqué te espera un día movido.

 

 

Estos son los dos siguientes pasos básicos de una Asesoría de Imagen completa.

Son dos puntos importantes. Muchas veces, no queremos hacer limpieza del armario y no se usan ni la mitad de prendas, se usan mal, o las tallas no son correctas,… dando la sensación que no tienes ropa, aunque el armario este a rebosar.

Además, el hecho de ir de compras con un Asesor de Imagen, hace que aprendas a comprar de un modo distinto, saber identificar qué piezas escoger para probártelas y distinguir qué piezas no vale la pena llevar al probador.

Así ahorras en tiempo y también en dinero ya que no corres el riesgo de comprar algo muy bonito pero que en realidad no te sienta bien y se queda en el armario.

 

 

La semana que viene te explicaré los otros 3 servicios que un Asesor de Imagen puede ofrecerte. ¡Aquí los tienes!

Pero ya no son servicios básicos como los 5 anteriores. Son servicios para ocasiones concretas que se pueden hacer cuando se han realizado, los tres pilares básicos.

 

¿Qué te parecen estos dos servicios?