¿Qué es un Asesor de Imagen? – Parte 3

¡Hola!

 

Hoy terminamos la serie ¿Qué es un Asesor de Imagen?

Recuerda los tres primeros puntos básicos aquí, y los otros dos siguientes aquí.

 

Asesor_de_imagen_3

 

¿Qué es un Asesor de Imagen?

  • Ocasiones especiales

Como el nombre bien indica, se trata de un asesoramiento ocasional y puntual para un evento en concreto, como puede ser una boda, bautizo, comunión,… familiar o con amigos,…

Se trata de crear un look, acorde siempre con tu rostro, colores y silueta, desde las prendas hasta los complementos, zapatos y tocados si es necesario. Teniendo en cuenta siempre tu estilo personal.

 

 

  • Estudio de tendencias

Se realiza un dossier personalizado y explicativo sobre cómo adaptar las tendencias de la temporada a tu día a día.

Te explico con detalle cuáles son las tendencias y de qué forma aplicarlas, o incluso no aplicarlas si son totalmente desaconsejables, en ti.

 

 

  • La maleta perfecta

Si te vais de vacaciones y siempre llenas la maleta con piezas y complementos que después no usas, un Asesor de Imagen puede ayudarte a optimizar el espacio limitado de las maletas para que éstas no pesen tanto o, para que a la vuelta, puedas traer detalles a familiares y amigos.

Se trata de llevar aquellas piezas de ropa y complementos indispensables, necesarios y combinables, y dejar en casa aquello que se añade a la maleta “por si acaso”.

 

 

  • Asesoramiento Online

Como último servicio, también está la modalidad on-line.

 

 

Excepto el servicio de Fondo de Armario y el de Personal Shopper, todos los demás se pueden realizar on-line, aunque hay detalles que pueden pasar por alto como el tono de voz, la postura corporal,…

Eso hará que la primera impresión del cliente no quede del todo identificada y por lo tanto el Asesor de Imagen no pueda actuar en ella con toda la contundencia.

 

Como ves, a lo largo de la Asesoría de Imagen se hacen una serie de recomendaciones totalmente personalizadas, pero no se trata de prohibir piezas o colores, por eso también se explica cómo llevar las piezas o las tendencias poco recomendables de la mejor forma posible.

 

 

Y hasta aquí la sección ¿Qué es un Asesor de Imagen?, ¿tienes alguna duda?

Contacta conmigo aquí.