Acerca de mi

La imagen personal es el reflejo de tu esencia natural

 

¡Hey!

Estoy encantada que estés aquí, porqué significa que hay algo que ha despertado tu curiosidad, y me encantan las personas con ganas de descubrir cosas nuevas.

 

Te preguntaras como he llegado aquí… pues si te soy sincera, no ha sido fácil, ni premeditado, ni rápido.

 

Nunca había prestado atención a mi imagen, pero cuando digo nunca es nunca.

Siempre vestía con tejanos, bambas, camiseta de algodón, coleta y a la calle. Y la verdad, nunca me importó demasiado.

 

Pero con el tiempo, me he dado cuenta que tampoco me miraba en el espejo, casi nunca lo hacía, solo para ver que no iba haciendo el ridículo, pero por poco más.

Además, no me sentía cómoda viendo mi reflejo, así que cuanto menos mirar, mejor.

 

Recuerdo también que muchas personas me decían, y cito textualmente, ‘¡Con lo maja que eres, y lo poco que lo pareces!’, y las miraba con cara rara… realmente no entendía qué me estaban diciendo.

 

Pasados así muchos años, en el 2011 descubrí el mundo de la Asesoría de Imagen, ¡a los 30 años! Imagínate… y estudié durante mucho tiempo, cómo si no hubiera un mañana.

Y mientras iba aprendiendo, lo aplicaba poco a poco a mí misma.

 

Y me conocí.

No solo a mi yo físico, sino también mis gustos personales, identifiqué cómo me sentía, descubrí mi esencia natural, aquello que me hace única y extraordinaria.

 

Y poco a poco mi reflejo en el espejo dejó de molestarme.

Y un día, sin nada de especial,… ¡me gusté!

Y créeme cuando te digo, que no hay mejor sensación que esa.

Verte, reconocerte, encontrar en el espejo a alguien que realmente transmite tus valores sin hablar, aceptarte, valorarte, sentirte segura, creer en ti misma, mirarte con respeto,… y finalmente, quererte.

 

Y todo este torbellino de emociones, conocimientos y experiencias me han traído hasta hoy.

Creé ‘Look & Txell’, y estoy muy orgullosa de hasta donde he llegado. Y muy emocionada por ver hasta dónde puedo llegar.

 

Esta es mi misión, ayudarte a que te sientas en paz contigo misma, te aceptes y te quieras cómo eres, pues no hay ninguna diferencia entre tú y yo.

Si yo he podido hacerlo, tú también

Una vida llena de seguridad, confianza y autoestima personal es totalmente posible.

 

 

 

 

 

 

¡También quiero conseguirlo!

 

El cambio empieza en ti, en tu interior

Conecta contigo

 

 

¿Quieres saber más de mí?

 

  • Capricornio
    Nací un 2 de enero por la mañana.

 

  • Meri, Txell o Meritxell
    En casa siempre me han llamado Txell, pero cuando era pequeña no me gustaba por qué sonaba demasiado fuerte. Así que fuera de casa, siempre hice que me llamaran Meri. Creo que básicamente para provocar.
    A día de hoy, Txell me encanta… muchísimo más que Meri o Meritxell.¡Pero cada persona me llama como puede!

 

  • Mi esencia natural
    Me costó bastante darme cuenta de cual era mi esencia natural. No es una tarea sencilla ni rápida, requiere de cierta concentración y tranquilidad
    Pero finalmente, encontré aquellas tres cualidades que me representan al 100%.
    Lealtad – me cuesta mucho considerar a alguien amigo o amiga mía. Pero en el momento que me siento amiga tuya, es para siempre.
    Autenticidad – Realmente, lo que ves o lees, es lo que soy. No hay artificios, no hay mentida, soy incapaz de decir y hacer cosas en las que no creo, y si alguna vez lo intento o me veo obligada, se me nota mucho.
    Humor – tan particular que a veces termino riendo sola por qué no se entiende… creo que por qué es muy irónico y/o sarcástico, y además me gusta bastante tomar el pelo, así que al final no se sabe si lo que digo es cierto o es broma… ¡me encanta!

 

  • Informática
    Estudié la carrera de informática en su momento y trabajé de ello durante muchos años. Como ves, nunca es tarde para reinventarse.

 

  • Toni, mi pilar emocional
    Te he explicado mi experiencia vital, mi historia, la creación de Look & Txell y estoy muy orgullosa de todo ello. Pero nada, absolutamente nada, de todo esto sería posible si no tuviera a mi lado el apoyo y el amor incondicional de mi marido.
    Gracias.

 

 

¡Aún quiero más!

 

 

¿Qué dicen de mi?

  • “Los talleres me han dado seguridad en mi misma y me han servido para afianzar más mi estilo y personalidad”

    Carol S.

  • “Una experiencia divertida y enriquecedora. Talleres muy bien dirigidos para aprender a potenciar nuestro cuerpo con conceptos hasta ahora desconocidos! El ambiente en grupo es muy agradable. ¡Muy recomendable!”

    Helena T.

  • “Estoy muy contenta desde que Txell me asesoró para saber cómo ajustar mi aspecto a la ropa que me queda mejor. Me ha ayudado también a hacer limpieza de armario y a aprovechar aquello que realmente me queda bien y pensar mejor lo que compro nuevo. Gracias Txell!”

    Margarida C.

  • “Es una actividad amena y divertida que permite aprender cosas que puedes aplicar fácilmente en tu día a día con resultados visibles”

    Montserrat T.

  • “Es fantástico ganar esta seguridad y confianza sobre qué probarme y comprar, con Txell he aprendido a identificar qué me puede quedar bien y qué no, y así también escojo mejor cada día qué me pongo de mi armario. Así es más divertido ir a comprar ropa, probar cosas nuevas, lucir seguro cosas que hasta ahora no me hubiera puesto. Gracias Txell!!!”

    Ignasi P.

  • “Pasamos una tarde muy agradable y divertida mientras aprendíamos cómo sacar el máximo partido de nuestra imagen. Sin duda, Txell es una gran profesional que sabe transmitir con entusiasmo sus conocimientos, a través de consejos prácticos y una buena dosis de humor. ¡100% recomendable!”

    Noemí B.

  • “Gracias a la asesoría de imagen he aprendido sencillas técnicas y trucos que aplico en mí día a día. Ahora sé con seguridad qué ropa y qué look escoger y me ahorro dinero en piezas de ropa, peinados y complementos que después no me pongo”

    Carol S.

  • “Después de participar en los entretenidos talleres de Look & Txell, he descubierto que no todas las ideas que tenia de mi cuerpo eran ciertas, y he aprendido que escoger la ropa adecuada para mi silueta y los colores más idóneos es una tarea relativamente fácil. Gracias a los consejos de Txell, ahora conozco mejor la simetría de cada parte de mi cuerpo y de mi rostro, y esto me permite potenciar mejor mi imagen.”

    Lorena C.

  • “Una asesora excelente. Lo cierto es que después de su asesoría de imagen, siempre que vas a mirar o comprar alguna cosa, recuerdas todos los puntos clave que te ha comentado en la asesoría. Tiene un trato humano muy cercano que te hace sentir muy a gusto.”

    Carme G.

  • “Una experiencia genial! Aprender y conocer qué colores de ropa nos quedan mejor a nuestra cara y ojos, qué tipo de ropa podemos utilizar para mejorar nuestra silueta y qué retoques podemos aplicar a nuestro rostro para hacer de nuestras asimetrías, nuestros mejores puntos fuertes, y todo esto de la mano de una gran profesional! Muy divertido y con ganas de más! Muy recomendable.”

    Anna P.

  • “Me faltaba tiempo y nunca había terminado de encontrar mi estilo, siempre me había fijado en los modelos de ropa que me gustaban y cuando me los probaba nunca me gustaba. Ahora que ya he conocido a Txell, he cambiado para mejor. Ella me ha conocido y se ha adaptado a mis gustos para poder orientarme con los modelos de ropa que mejor se adaptan a mis curvas. ¡Estoy encantada!”

    Ainhoa M.

  • “Muy contenta de haber realizado los talleres de Look & Txell para aprender que la opción correcta no es esconder tu cuerpo debajo de la ropa si hay algo que no te gusta de él, sino saber qué te hará verte y sentirte mejor en función de tu silueta, tus facciones y los colores.”

    Rosa Mari V.

  • “Txell es una gran profesional que ha conseguido que mi imagen transmita los valores de mi empresa, aquello que realmente quiero hacer llegar con mi producto. Gracias a sus recomendaciones he conseguido llegar mejor a mis clientes y, que con mi primera impresión, sientan que represento una gran marca. ”

    Maria P.

  • “¡Un día fantástico! Aprendiendo cosas de mi misma con muy buena compañía y con una asesora de imagen ¡excelente! ¡Tengo muchas ganas de hacer más talleres! :D”

    Carme E.

  • “A mi realmente me ayudó a crear un fondo de armario y poder combinar piezas que tenía olvidadas y darles uso. Era frustrante abrir el armario y verlo todo de un solo color, en mi caso el negro. Gracias a Txell le dimos un toque de color y ahora ¡ya no me veo siempre igual!”

    Trini B.

  • “Unos talleres muy interesantes y a la vez divertidos, que te enseñan desde pequeños detalles para mejorar tu imagen hasta una renovación completa de tu armario. Muy recomendable para pasar una tarde distinta con tus amigas”

    Cristina S.


    Sígueme