Para – Respira – Observa – Avanza
Parar, para poder respirar.
Respirar, para poder observar.
Observar, para poder avanzar.
Avanzar, para llegar a ti misma.
Esto es exactamente lo que he necesitado hacer estos últimos meses.
Parar, respirar y observar, para verlo todo desde otra perspectiva y seguir avanzando y evolucionando con vosotras en el off-line.
En los últimos meses sentía que no estaba transmitiendo mi esencia en las redes sociales de Look & Txell.
Sin ser influencer (¡ni pretenderlo!), me había convertido en ‘experta’ en sonido, vídeo, fotografía, iluminación,… dejando de lado lo más importante:
¿Quién soy yo?
¿Para qué hago esto?
¿Qué quiero transmitir en Look & Txell, en mis redes sociales, en mis talleres, en mis servicios personalizados contigo?
…
Y sobre todo, ¿hacia dónde quiero seguir avanzando?
A este parar, para respirar, observar y avanzar, lo he llamado mi “Momento de Introspección Personal”
Estoy muy orgullosa de cómo empecé y construí con la máxima ilusión este proyecto desde la nada. Inicialmente era un blog, luego un Hobbie, luego una forma de ayudar a las personas que me rodeaban (y a mí misma) y, finalmente, el inicio de un nuevo modo de vida para mí.
Me ha dado muchas alegrías (y algunas penas), mucha ilusión en mí día a día y me ha permitido conocer a mujeres interesantes, fuertes y valientes.
Mi propósito es, y siempre ha sido, ayudarlas a que confíen en sí mismas, a que se conozcan física y emocionalmente para que se sientan seguras en su piel y estén orgullosas de ellas mismas.
En definitiva, para esto estoy aquí, para mejorar tu autoimagen interior desde tu imagen exterior.
Si no eres fiel a ti misma, si vas sin parar, sin respirar y sin observarte, no puedes avanzar hacia aquello que eres, hacia ti misma.
Por eso Look & Txell irá evolucionando hacia un estilo de acuerdo con mis valores y a quien soy yo.
Publicaré cuando sienta que tengo algo interesante para compartir contigo, verás novedades del nuevo estilo en mis talleres en breve, y sobretodo escribiré desde el corazón.
Todo esto es lo que verás a partir de hoy, 100% humor, reflexión, transformación, autoconocimiento, autenticidad, libertad, naturalidad y feminidad.
Así que, a tod@s los que me habéis preguntado donde estaba, gracias de corazón.
Espero que estés a gusto aquí conmigo y sobretodo que te sientas a gusto en este camino que (re-)empiezo hoy contigo, renovada, feliz y tranquila.