Tu pieza más importante
¡Hola!
Hoy quiero hablarte sobre una pieza de ropa muy importante de tu vestuario, ¿sabes cuál es?
Tu pieza más importante es tu ropa interior.
Tu ropa interior, dice mucho de ti. Sobre tu personalidad, tu estilo,…
Además, si no las adaptas a tu físico, cualquier otra pieza de ropa que pongas encima no quedará bien, te hará arrugas, no tendrá la caída que necesitas o no mantendrá las proporciones correctas que tú tienes.
Por todo esto, es tan importante escogerla de forma correcta y por eso te voy a dar algunos consejos para mejorar tu fondo de armario interior.
Tips de imagen by Look & Txell
Elige la ropa interior de cualidad. Eso significa escoger aquellos tejidos hechos de fibras naturales como el algodón.
Que no apriete demasiado, ni quede demasiado holgado. En cualquiera de los dos casos, las prendas interiores no se adaptarán a ti.
El tipo de ropa interior irá acorde a tu personalidad y comodidad. Escoge aquel que mejor te haga sentir, además del que mejor se adapte. Puedes usar distintos tipos de talle, o de largos o de diseños y formas.
El color de tus piezas depende de tus gustos. Aun así, te recomiendo tener varias prendas en colores neutros como el blanco, el negro y el gris. De esta forma no tendrás problemas con las piezas que puedan transparentar por su color suave, sobre todo en verano.
Piensa que la ropa interior la usas a diario, por lo tanto si eres capaz de invertir en piezas como abrigos que no usas más que dos o tres meses al año, debes también invertir en las prendas que usas a diario.
Escoge tu talla exacta. Sobre todo para el sujetador. El hecho de no escogerlo correctamente puede causarte dolor y/o problemas físicos.
Enseñar la ropa interior no es elegante. Ni tiras de sujetador (incluyendo tirantes transparentes que se ven de cerca), ni elásticos de calzoncillos. Una cosa es que en un momento puntual pueda verse un poquito y otra muy distinta es que se vea a simple vista.
No compres por internet estas prendas, siempre es mejor probártelas y con calma, nada de prisas. Pruébate varias tallas si no estás totalmente convencida/o de que te quedan perfectos.
Y por último, pero no menos importante… renueva tu ropa interior con asiduidad.
Y tú, ¿conocías estos consejos?