¿En que invertir?
¡Hola!
Siempre se dice que se debe invertir en piezas básicas, y es verdad, pero… ¿qué son piezas básicas? ¿Unos stilettos por ejemplo?
¿Y qué pasa cuando tú decides que no te vas a poner nunca unos tacones finos por qué no encajan con tu estilo?
O mejor aún, ¿qué pasa cuando en la Asesoría de Imagen llegamos a la conclusión que los stilettos no están recomendados para ti? entonces ya no son una pieza básica y por lo tanto no hay que invertir en ellas.
Lo que digo es evidente, pero a veces nos olvidamos de nosotros mismos y por seguir la moda, compras piezas que no usas, acumulas y te estorban, causando cierta insatisfacción por no saber/poder llevar aquello que, sin razón, crees que todo el mundo lleva y le sienta bien.
Tú, según tus preferencias, estilo de vida y carácter necesitas unas piezas básicas concretas, y en éstas si debes invertir dado que son prendas atemporales que podrás utilizar durante mucho tiempo.
Además con ellas podrás empezar a construir tu fondo de armario del que te hablé hace unos días aquí.
Considerando todo lo anterior, creo que hay algunas piezas que marcan la diferencia entre un look normal y otro que destaque. Estas son los zapatos, los bolsos y las chaquetas o abrigos.
Si todas ellas son de calidad, cualquier look tanto si es informal como clásico, tendrá un punto de elegancia especial y sofisticación.
Si quieres saber más sobre tu fondo de armario ¡contacta conmigo!
PD: Esta semana habrá post el viernes en lugar del jueves que es Nochevieja.
¡FELIZ NOCHEVIEJA!