Escoge bien tus gafas de sol
¡Hola!
Hoy quiero explicarte cómo encontrar las gafas de sol que mejor te sientan.
Es una de las elecciones más importantes de tu look final
Es uno de los complementos que más llama la atención, piensa que, en la primera impresión, darán un mensaje sobre tu personalidad y tu carácter.
Por todo ello, es tan importante que sigas estos consejos, púes según sea tu rostro deberías escoger un tipo de gafas u otro.
Rostro Oval
Tu rostro es el que se considera ideal, gracias a su perfecta simetría.
Por eso, puedes usar las gafas que mejor te representen según sea tu estilo.
Aun así, te recomiendo aquellas que estén en armonía con tu rostro.
Rostro Cuadrado
Si tu rostro tiene muchos ángulos y es igual de ancho que de largo, te aconsejo que busques gafas con formas sinuosas y que nunca superen la anchura de tu rostro.
Rostro Redondo
Tu rostro tiende a las redondeces y, como el anterior, es igual de ancho que de largo, así que, para corregirlo, necesitas las gafas que más líneas rectas tengan y dejar de lado las más redondeadas.
Rostro Hexagonal
Tu rostro también tiene los ángulos muy marcados, sobre todo los pómulos. Por eso, es mejor buscar aquellas formas redondeadas que los suavicen.
Rostro Triangular
Si tu rostro tiene la mandíbula muy pronunciada y la frente retraída, necesitas unas gafas que llamen la atención y que sobresalgan un poco de tu sien.
Rostro Corazón
Si al contrario que el anterior, te falta anchura en tu mandíbula, escoge las que sean ligeras para no sobrecargar la zona superior del rostro.
Rostro Alargado
Si tu rostro es más largo que ancho, y no tiene ángulos, tus gafas deberán darle la anchura y las líneas rectas que necesita.
Rostro Rectangular
Si en tu caso tu rostro es igual que el anterior pero con los ángulos marcados, necesitaras unas gafas similares pero evita a toda costa los ángulos, las tuyas deben ser sinuosas y redondeadas.
¿Ya tienes tus gafas para este verano?
Necesitas ayuda, ¡pregúntame!