Look ‘día de compras’
¡Hola!
Hoy te quiero mostrar mi propuesta para los días de compras. Aquellos días en los que te apetezca probarte todo en todas las tiendas.
Ante todo, debes ir comod@ y practic@ pero sin perder tú estilo.
Fíjate que en el look de hoy no llevo ni anillos, ni collar, ni pendientes.
¡En los tips del final te cuento el por qué!
Tips de imagen by Look & Txell
Mejor dos piezas que una sola. Es decir, mejor tejanos y camiseta que vestido o mono ya que si solamente quieres probarte camisetas te vas a tener que quitar toda la ropa.
No uses demasiadas capas (en invierno), ya que si el probador es pequeño, entre las nuevas prendas, el bolso, el abrigo y las capas no vas a estar demasiado cómod@.
Evita, en la medida de lo posible, el maquillaje o usa uno muy neutro y natural. ¿Cuántas veces te ha pasado que no has podido comprar la camiseta perfecta porqué tenía restos de labial rojo? Sí, se puede limpiar… pero no es lo mismo…
Usa zapatos con cremallera. Mucho mejor que ir atando y desatando cada vez los cordones. Y no uses demasiado tacón para no cansarte en exceso.
Evita también grandes anillos, collares o pendientes, ya que te van a estorbar cada vez que te pruebes alguna prenda.
Mejor piezas que sean de fácil poner y quitar, por ejemplo nada de cuellos cisne o pantalones super skinny. Y tampoco piezas con muchos botones como las camisas.
¿Te habías planteado tu look con estos consejos para ir de tiendas alguna vez?
¡Que tengas un buen día!