¿Cuál es tu silueta?

¡Hola!

 

Cuando te explico cómo estilizar y armonizar tu cuerpo, es indispensable conocer al máximo como es tu silueta y tus proporciones corporales.

Existen 5 siluetas tanto para mujer como para hombre, y todas las personas nos podemos identificar con una de ellas. En la asesoría de imagen existen aquellas que se consideran ideales, palabra que no me gusta usar demasiado, púes ¿quién soy yo/tu/alguien para decir que algo es perfecto?

 

Pero en este contexto, ‘ideal’ significa proporcionado. Cuanto más proporcionada esté una silueta, un rostro,… más agradable al ojo humano.

Aun así, creo que no a todas nos va a gustar la misma silueta considerada ideal solamente porqué sea la más proporcionada, quizá a ti te guste otra.

Por eso no me cansaré de recordarte que, sea lo que sea que leas o escuches por internet, pregúntate siempre si realmente a ti te gusta aquello o no.

 

En el vídeo de hoy te explico cómo saber qué silueta tienes y empiezo con mis consejos para proporcionar, estilizar y armonizar la silueta reloj de arena de mujer y la trapezoide de hombre.

 

Descubre tu silueta y cómo potenciar aquello que más te gusta de ti ahora, empieza tu camino conmigo, ¡empieza a ganar felicidad!

 

 

Si no tienes claro qué tipo de silueta tienes, como proporcionarla,… recuerda que puedo ayudarte con mis servicios personales donde descubriremos tu silueta, proporciones corporales, puntos fuertes,… y cómo armonizar y estilizarte con ayuda de la ropa, los complementos, los volúmenes, las texturas,…

 

Y si quieres descubrirlo con tus amigas, sabes que tienes mis talleres de grupo, en los que de una forma más general te doy las pautas necesarias para proporcionar tu silueta, siempre acompañándolo con unas buenas risas.

 

Entra en mi web donde hay más detalles o llámame para organizar aquello que más encaje contigo.

¡Nos vemos en el siguiente vídeo!