Encuentra tu estilo personal

¡Hola!

 

¿Cómo es tu estilo personal?

¿Está definido o vas improvisando en función de las nuevas tendencias?

 

Imagínate que tuvieras un estilo Clásico. En él puedes encontrar camisas de corte recto, pantalones estilo chino, americanas básicas, bailarinas, mocasines,… colores neutros como el azul marino, el marrón, el beis, el negro,…

Y ahora imagínate vestir siempre así, sin poder añadir una chaqueta de cuero a tu look. Tampoco podrías añadir unos botines militares o unas bambas blancas a tu día a día.

¿Qué aburrido no?

 

Además, tu imagen no está transmitiendo tu esencia ni tu personalidad, solamente es una copia de algo pre-establecido y etiquetado como ‘Clásico’ en nuestra sociedad.

 

Tener un estilo propio va más allá de encasillarte en un estilo pre-definido.

Busca las cualidades que te identifican y encontrarás tu esencia y estilo personal

 

Siempre es más fácil decirlo que hacerlo ¿verdad?, por eso te propongo que respondas a tres preguntas.

Tres preguntas que van a ayudarte a encontrar tu esencia y a descubrir cómo transmitirla con tu imagen y estilo personal.

 

Empieza tu camino conmigo, ¡empieza a ganar felicidad!

 

 

Si no tienes claro qué tipo de silueta tienes, como proporcionarla, como encontrar tu estilo personal y tu esencia,… recuerda que puedo ayudarte con mis servicios personales donde descubriremos tu silueta, proporciones corporales, puntos fuertes,… y cómo armonizar y estilizarte con ayuda de la ropa, los complementos, los volúmenes, las texturas,…

 

Y si quieres descubrirlo con tus amigas, sabes que tienes mis talleres de grupo, en los que de una forma más general te doy las pautas necesarias para proporcionar tu silueta, siempre acompañándolo con unas buenas risas.

 

Entra en mi web donde hay más detalles o llámame para organizar aquello que más encaje contigo.

¡Nos vemos en el siguiente vídeo!