¿Tu estilo es de tendencia otoño-invierno 2017?

¡Hola!

Empezamos con las piezas de temporada y los “must have” más populares.

 

Recuerda que no debes seguir las tendencias al pie de la letra, sino que deberías escoger aquella o aquellas que te gusten y que más encajen contigo y con tu día a día, y adaptarlas al 100% a ti para que no parezca que lleves un disfraz. Aquí te explico cómo

 

De entre todas las tendencias que vienen (¡¿cada vez hay más o me lo parece a mí?!) he escogido estas 9 que son algunas de las que, en mi opinión, parecen más llevables en nuestro día a día. He descartado por ejemplo las plumas, que más allá de algún complemento que las lleve, va a ser algo más difícil de combinar con éxito.

 

FLORES OTOÑALES

Sobre todo en vestidos largos y vaporosos o kimonos.

 

 

TWEED

Sobre todo en faldas y americanas.

 

 

FALDA PLISADA

En todos los colores. Las más ‘it’ en un color metalizado y midi.

 

 

PERLAS

Prácticamente en cualquier pieza o complemento. Te recomiendo escogerlas en sitios que te sean prácticos y cómodos, o se caerán en pocos días.

 

 

CUADRO PRÍNCIPE DE GALES

En cualquier tamaño y también color. Te recomiendo una americana con este estampado, con ella siempre conseguirás un look de oficina perfecto durante años.

 

 

METALIZADOS

Si el color es oscuro, lo podrás usar de día y de noche. Si el color es muy llamativo, mejor dejarlo para ocasiones nocturnas.

 

 

BOTA/BOTÍN CALCETÍN

En mi opinión,… ¡es horrible! Pero he de reconocer que puede llegar a alargar y estilizar tus piernas.

 

 

 

PENDIENTES DE FLECOS Y DIFERENTES ENTRE ELLOS

Se van a llevar bastante largos, y si son diferentes entre ellos mejor. Siempre que sigan una línea común, ¡no vale coger dos aleatorios de tu armario!

 

 

BANDANAS

Los pañuelos pequeños anudados por todo tu cuerpo y complementos. Podrás añadir un toque de color y de estilo donde tú quieras.

 

 

Otros estilos o piezas de tendencia van a ser:

  • Botas mosqueteras
  • Total Denim
  • Oversize
  • Prendas pijama
  • Plumas
  • Bomber