Silueta triangular

¡Hola!

Hace unas semanas hablamos de las siluetas consideradas como ideales, de las siluetas rectangulares y de cómo saber cuál es la tuya.

Hoy vamos a conocer las características de las siluetas Triangulares. Ambos, hombre y mujer, tienen los hombros más estrechos que las caderas, y la cintura está definida.

Mujer

Tipología corporal, silueta triángulo

beyonce-triangular kim-kardashian-triangular

Tu objetivo será dar amplitud a tus hombros para que queden alineados con tus caderas. Para ello, usa piezas superiores muy estructuradas en la zona de los hombros, y no uses prendas inferiores con volumen.

También puedes dejar tus hombros al descubierto, ya que ver la piel siempre aporta amplitud.

Te aconsejo llevar unos 4cm de tacón, de esa forma tus piernas se verán más largas y por lo tanto se suavizará la cadera.

Hombre

h_triangle

Ryan Gosling-triangulartarantino-triangular

Tu objetivo será ensanchar mucho los hombros. Para ello, usa sobre ellos piezas muy estructuradas, y evita cualquier tipo de volumen en las caderas.

También puedes jugar con los colores. Pon aquellos más luminosos y llamativos en la zona superior de tu cuerpo y deja aquellos más oscuros para la parte inferior.

Hay muchos más trucos, como tener en cuenta el tipo de manga de la camiseta (raglan, con o sin canesú,…), usar los complementos en la zona adecuada, o cambiar el tiro del pantalón (alto, bajo,…).

Si quieres profundizar más y aprender a sacarte más partido, no dudes en contactar conmigo aquí.