Tus 5 imprescindibles de Make Up

¡Hola!

 

Hoy te explicaré los 5 productos de Make Up básicos que debes tener y cuáles uso yo prácticamente cada día.

 

Para conservar tu estilo, simplicidad y coherencia, que haga ver que te preocupas por tu imagen pero que vas a trabajar centrándote en tu trabajo, tu maquillaje de diario debe ser básico y prácticamente siempre el mismo.

Esto no significa que no puedas cambiar de labial, un día más rosado y otro más rojizo, o que no puedas usar una máscara de pestañas marrón y otra negra. Lo que quiero explicarte es que, para que tu imagen general sea coherente contigo, debes tener el mismo aspecto cada día.

 

¿Te imaginas si un día vas vestida al trabajo con el estilo de Agata Ruiz de la Prada, y al día siguiente con el estilo de Armani?

No es muy coherente. O normalmente vistes de una forma o de la otra, según sea tu personalidad y carácter, pero tú tienes tu propio estilo y aproximadamente vas vestida acorde a él, así que con tu maquillaje diario pasa lo mismo.

Siempre, a menos que trabajes vendiendo maquillaje. Entonces deberías probar distintos productos de tu tienda para promocionarlos.

 

Los 5 productos de Make Up que debes tener para tu día a día son los siguientes. Ten en cuenta que según tus características físicas quizá haya alguno de los productos que no necesites.

  1. Corrector de ojeras/bolsas: con él, puedes corregir las ojeras y/o bolsas y aplicarlo también en el párpado superior para unificar todo el contorno del ojo sin necesidad de sombras.
  2. Lápiz de ojos: en negro o marrón, úsalo para destacar un poco más los ojos.
  3. Máscara de pestañas: si tienes las pestañas largas y densas quizá no necesites usar máscara a diario, pero su uso siempre marca la diferencia.
  4. Colorete: escoge uno que más te favorezca según tus tonos naturales del rostro. Si tienes rojeces en la zona de los pómulos quizá no lo necesites.
  5. Labial: igual que el colorete, escoge uno de tu color más favorecedor. Sin demasiados brillos, púes de forma natural nuestros labios no brillan, y que pueda combinar con cualquier prenda que lleves. O bien usa un cacao de labios.

 

Estos son mis productos de Make Up que siempre llevo conmigo:

Mi_Neceser

 

  • Corrector BB Cream de Garnier
  • Lápiz de ojos negro de Logona y otro marrón de Lancôme
  • Máscara de pestañas negra Couvrance de Avène
  • Labial que resalta el color natural de tus labios de Sephora
  • BB Cream de La Roche-Posay

 

Como ves, no llevo colorete porque de natural tengo algunas rojeces que ya hacen el mismo efecto. Pero si llevo una BB Cream por si algún día estas mismas rojeces están demasiado fuertes.

 

¿Qué productos usas tú a diario?