CosmoBelleza 2015

¡Hola!

 

Hoy te traigo mis opiniones sobre una feria a la que asistí el pasado sábado en Barcelona.

Si me sigues en las redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), o has leído bien el título del post de hoy ;), ya sabes que fui a CosmoBelleza 2015. Una feria de estética y peluquería donde se presentan las últimas novedades y tendencias del sector de la belleza.

 

01

 

Fui con Trini Blanco, consultora de belleza de Mary Kay y llegamos justo a tiempo para asistir a la primera ponencia de las 10h.

Su título “Tus cejas: la fuerza de tu mirada” fue a cargo de “Mírame”, un centro de estética en Barcelona y Madrid. Son expertos en mejorar tu mirada diseñando tus cejas y tus pestañas de forma personalizada.

 

02

04

03

 

Tuvimos la ocasión de ver en directo cómo mejoraban las cejas de una modelo. Fue muy interesante verlo y comprobar lo natural que queda, aunque en la foto no se aprecie correctamente.

 

05

 

Después bajamos a la zona de los estands, donde pudimos pasear toda la mañana hasta la hora de comer.

 

06

 

Había varios estands de make up como por ejemplo NYX, Pierre Rene, Airbase MHB,…

 

07

 

Otros de peluquería como Hair Extension, Hair Lux, Matrix,…

Varios más de manicura como Essie, Konad, Angel Nails,…

La escuela Colors Up de maquillaje también estuvo enseñándonos en directo cómo realizan sus trabajos sobre modelos que después iban caminando por la zona de los estands.

 

09

 

Finalmente, también pudimos ver como varios grupos realizaban Body Paiting para participar más tarde en un concurso.

 

15

 

Durante toda la mañana hubo varios shows de peluquería a cargo de la marca Matrix.

 

16

 

Después de comer, fuimos a comprar algunas cosas que encontramos interesantes durante la mañana.

Esta fue mi compra, un collar hecho a mano por la firma Italiana A.D. Bijoux. Su particularidad es que cada flor tiene su propio movimiento independiente, quedando perfecto sobre cualquier prenda, ya que se adapta ergonómicamente a las curvas y volúmenes que tiene debajo.

 

image1

 

Trini compró varios productos para el cuidado del cabello, desde los más básicos como los peines hasta acondicionadores específicos con muy buenas referencias.

 

compres_trini

 

Como resumen de mi experiencia te diré, que aproximadamente la mitad de los estands están destinados a un público profesional (peluqueros, esteticiens, maquilladores,…).

Aun así, muchos de ellos no son exclusivos para profesionales. Todos tienen un trato encantador, te informan de sus novedades, te prueban lo que quieras,… y en algunos puedes adquirir sus productos.

 

Es una experiencia que te recomiendo.

 

Por la tarde, fuimos de compras al C.C. Gran Via 2. Encontré unos vaqueros negros en H&M y me probé unos botines azules con la suela blanca de Zara. Comodísimos y muy de tendencia para este verano, pero no pude comprarlos porque no estaban en condiciones…

¿Recuerdas lo que te conté aquí sobre ir de compras?… púes eso me pasó…

 

19

20

 

También dimos una vuelta en ‘Accessorize’, dónde tienen muchos complementos de temporada preciosos y caímos en la tentación de comprar algunos:

 

image4

 

Fíjate que los anillos son muy parecidos a los que te mostré aquí.

 

Y finalmente, agotadas pero contentas, nos fuimos de vuelta a casa.

Así llegamos a Barcelona,

¡Y así nos fuimos!

 

Un día muy completo, en el que disfruté mucho y aprendí varios trucos para poner en práctica rápidamente.

Si quieres los comparto contigo en Look & Txell.

 

¿Has ido alguna vez a CosmoBelleza?