¿Tus imprescindibles?

¡Hola!

 

Hoy quiero hablarte de por qué no encontrarás un post en mi blog referente a los imprescindibles de una estación concreta. Aunque nunca se puede decir ‘de esa agua no beberé‘, así quiero que sea.

 

imprescindibles

 

Mi opinión es que si haces caso a este tipo de recomendaciones, ¿dónde quedan tus preferencias? Es decir, vas a ir vestid@ de forma parecida y casi de las mismas marcas que otra persona.

 

Podrías decirme que los complementos forman un look distinto y que ahí puedes expresarte y dejar ver tu carácter,… y yo te pregunto… ¿Dónde has comprado ése maxi collar que te ha venido a la cabeza ahora? en las mismas tiendas.

Además, lo que a ti te sienta bien no tiene por qué ser ninguna de las piezas imprescindibles que dicta la actual tendencia. Tampoco los colores tienen porqué ser los más idóneos para ti.

Y entonces, ¿qué hacer?

 

Mi recomendación es que intentes aplicar los diseños de la temporada a tu estilo, ni más ni menos. Es más fácil de decir que de hacer, pero el esfuerzo vale la pena.

 

Si ves que un ‘imprescindible’ no te gusta puesto, tienes tres opciones:

 

proves_logo_petit_d No seguir esa moda, siempre habrá otra donde escoger.

proves_logo_petit_d Vestirte con ello pero adoptar la mejor de las actitudes y la mejor de las sonrisas, así desvías la atención de la pieza que no te sienta bien hacia tu rostro.

proves_logo_petit_dRealizar un estudio de tendencias conmigo. Contacta conmigo aquí y así sabrás como adaptar las tendencias a ti.

 

¿Eres ‘must-have-adict@’?